viernes, 22 de octubre de 2010

En breve más

Hola a tod@s,
por questiones de trabajo estaré una semana y pico son poder publicar. Aunque prometo alguna que otra sorpresa a mi vuelta.
En La Mariposa Azul no paramos de crear nuevas piezas, intentando en lo posible no ir repitiendo para que todas vosotras podais lucir piezas únicas. Pero por desgracia no dispongo del tiempo necesario para publicarlo todo. Es en las ferias en las que participamos donde siempre hay nuevos collares y pulseras y próximamente pendientes.
Uno de los últimos proyectos de La Mariposa Azul es la creación de una colección de pulseras para hombre. No dejais de pedirmelo y vamos ponernos manos a la obra de inmediato. Un buen regalo de Navidad para ellos que también se lo merecen, jejeje.

Ferias : Mañana La Mariposa Azul estará en El Merk@t d´artesans de Pineda de Mar, os espero !!!!

2 comentarios:

  1. Hola guapisima. Me ha encantado conocerte y ya te he hecho un huequito en mi blog. Espero coincidir mas contigo en otras ferias. has conseguido una seguidora mas. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Eeeeh!!! guapisimaaaa. Que sorpresa!!! Yo también espero coincidir en otras ferias contigo, me encantó conocerte. De todas maneras seguimos en contacto, vale ???
    Besos

    ResponderEliminar