lunes, 29 de noviembre de 2010

Finde de feria

                                              9€ + Gastos de envío  Agotada temporalmente en oro viejo.
                                                                               Disponible en plata vieja.

Ref. 0021
Hola de nuevo !!. La Mariposa Azul ha tenido un intenso fin de semana de feria. Hemos estado el sabado y el domingo en Cerdanyola en una feria especial de Navidad. La ventas en general flojas aunque no me puedo quejar. Mucho frio y sobretodo risas, muchas risas y muy buen humor con mis compañeros de feria y clientes.
Hace apenas un par de meses que La Mariposa Azul existe como tal y aunque es aún demasiado pronto para poder valorar los resultados, los comentarios de mis clientas y sobretodo las ventas me dan muchos ánimos para continuar creando. Por todo ello queria daros las GRACIAS a todas/todos por vuestras palabras tanto en los e-mails que me enviais como cuando venís a la parada. Ello me llena de satisfacción por el trabajo realizado y una inyección de alegria-energia para seguir. De nuevo quiero daros las gracias por todo vuestro apoyo, sin vosotr@ La Mariposa Azul no seria posible.

2 comentarios:

  1. GRACIAS a ti por crear estas fantásticas piezas!!!Yo también me alegro de haber compartido contigo este fin de semana intensivo de ferias!:)
    Besotessssssssss!!!

    ResponderEliminar
  2. Un beso enorme. Las ferias sin tí no serian lo mismo.

    ResponderEliminar