miércoles, 2 de febrero de 2011

                                                                15€ + Gastos de envío  VENDIDO
Ref. 00033
Este tipo de gargantilla ya la conoceis os la presenté en una entrada anterior la ref. 00032 aunque esta es otra versión. Esta gargantilla ha tenido muy buena aceptación.
Se compone de dos partes, la del cuero con los capuchones y la otra donde están los peces y las bolitas que llevan en cada extremo un mosquetón.
Me estoy planteando el vender cada una de las partes por separado. Teniendo la del cuero podreis ir intercambiando facilmente la otra parte: hoy peces, mañana strass, pasado turquesas, agatas, jaspe, etc etc. Por lo que podreis tener infinidad de gargantillas a un mejor precio, cada una distinta a la otra por un precio más que razonable.
¿ Que os parece la idea, me pongo a ello ? Creo que es un buena idea pero me gustaría que me dieriais vuestra opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario