martes, 23 de agosto de 2011

Cristal africano


10€ + gastos de envío.
Ref. 0088
Ya estamos de vuelta, las vacaciones han terminado y volvemos al ataque !!!.
En esta ocasión os presento cuatro pulseras de la misma colección.
Materiales : Zamak y cristal africano.
Colores : Azul, naranja, gris claro y gris más oscuro.
Como ya os comenté en el último post, el pasado domingo lo pasamos en Caldes d´Estrac. Fué un gran día, lleno de agradables sorpresas.
Montse de " El Taller de Noa" y Kris " Agapita Pepita" " La casa de los abalorios" se unen para crear una tienda física en Barcelona, la unión de estas chicas tan emprendedoras puede ser espectacular. En ella venderan abalorios, sus propias creaciones en bisuteria e impartiran cursos para la realización de esta. Estamos pendientes de la inauguarción de su tienda.
También recibimos la visita de varias clientas de La Mariposa, que ilusión !!! Quiero agradecer su visita a las chicas de Calella, muchas gracias chicas, tengo en mente más cositas de vuestro estilo.
Muchas de mis nuevas colecciones se vendieron rapidamente sin tiempo para hacerles fotos, pero las repetire y ya os las iré enseñando.
Conclusión, un día genial que pude compartir entre amigos unos de hace tiempo y otros nuevos como Magali Queralt otra chica emprendedora, muy valiente y una gran artista. Podeis visitar su tienda de complementos en el Mercat del Ninot de Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario