martes, 27 de diciembre de 2011

5 de Enero en Collblanc.


12€ + Gastos de envío.
Ref. 00110.
Hoy voy con muy poco tiempo y la entrada va a ser cortita. Parece que las ventas se han despertado en el último momento, un par de tiendas necesitan bisuteria con urgencia, varias de vosotras me habeis pedido cositas para vuestros regalos y continuamos preparandonos para reyes.
 Los días deberian tener más de 24 horas !!!
Finamente puedo anunciar que el próximo 5 de Enero La Mariposa Azul estará  en el mercado de Collblanc en Hospitalet de Llobregat. El horario es realmente largo desde las 10h de la mañana hasta las 12h de la noche para que podais pasar a visitarnos y comprar vuestroas regalitos para reyes.
Felices fiestas !!!!

8 comentarios:

  1. Hola felicidades por ese trabajo te lo mereces eres una artista,besos y felices fiestas.
    Inma.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, muy original, de las que más me gustan hasta ahora :)

    Que pases unas felices fiestas! :)

    Un besiito desde amayaT.!
    http://amaya-t.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Es increíblemente preciosa, muy elegante y ponible. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme. Te sigo desde ya :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. So pretty, I love them!

    Hope you had a great holiday! Check out my blog today on my review of Sharp Hill Designs ;)

    ResponderEliminar
  5. Me alegro, que tengas mucha suerte, besitos, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz semana navideña tesoro cuanto antes pueda te envio un correo, que cosas más bonitas realizas de verdad... Me gustan muchísimo todo lo bien cuidado que lo haces y lo mejor... Que no es igual a otro me encanta...
    Un besazo bien fuerte con muchísimo cariño
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  7. que bonita!!muchas gracias por pasarte por mi blog!!y desde ya me hago seguidora!!
    un besin y ya de paso..feliz año=)

    ResponderEliminar